CURSOS DE REIKI

CURSOS DE REIKI 1er.NIVEL

DOMINGO 15 de ABRIL

DOMINGO 22 de ABRIL

de 10 a 14 hs

CUPOS LIMITADOS

Informes e inscripción (previa): Vía Mail a gcolonnie@yahoo.com.ar, o vía telefónica al 4856-0199.

Te espero el Domingo 15 ó 22 de Abril para compartir un día pleno de energía. Cada alumno recibirá  manual y certificado de 1er. nivel. .-Gerardo A. ColonnielloMédico (uba). Maestro de Reiki (sistema tradicional y karuna Reiki)

                                  ____________________

¿QUÉ ES EL COACHING ONTOLOGICO?
Por Heloisa Primavera,

Profesora del Primer Instituto Sudamericano de Programación Neuro-Lingüística”. Marzo 2007.

Con frecuencia, personas de diferentes formaciones y edades me piden que les explique de qué se trata esa actividad que viene ganando terreno en nuestro país y en el mundo. No puedo garantizar que les digo siempre lo mismo, pero debe ser parecido, porque me sale siempre sin esfuerzo y, seguro, porque en cada caso la respuesta depende de quién me hizo la pregunta. En todo caso, desde el coaching ontológico, así lo vengo practicando hace varios años: escucho primero, busco las mejores posibilidades de acción en el futuro para el que pregunta y respondo, luego.

Por curiosidad, hace poco, desde uno de los buscadores más conocidos de Internet, obtuve las siguientes respuestas:

* La palabra coaching arrojó 83.400.000 resultados en 0,06 segundos.

** La expresión coaching ontológico, a su vez, condujo a 49.700 resultados, en mucho más tiempo: 0,08 segundos.

Esa diferencia – por cierto significativa – me lleva a empezar por diferenciar qué es coaching y luego qué es coaching ontológico. Empecemos entonces por referirnos al coaching como la actividad propia del coach, término que se usó tradicionalmente en el ámbito del deporte, como equivalente a “entrenador”: aquel observador que es capaz de analizar el desempeño de una persona o un equipo y proponerles medidas correctivas para incrementarlo, en un sentido determinado.

Así lo sigue siendo, si bien hoy, también el deporte se utiliza cada vez más una ampliación del dominio de observación del coach: se hace la observación de los estados de animo de los deportistas y se da cada vez más relevancia al manejo de variables múltiples integradas, y no solo a la preparación física, a la dieta y al accionar en grupo o frente a un adversario.

En la últimas décadas, sin embargo, la actividad de coaching se ha extendido a muchos espacios: las celebridades (o no tanto) tienen su “coach personal” para lograr alto desempeño de su cuerpo, de su imagen; los actores/actrices para perfeccionar su accionar en determinado rol, en una obra dada; los deportistas de todo tipo, por supuesto, lo siguen teniendo y los ejecutivos, en los últimos tiempos han adoptado esa modalidad de interacción, tanto para mejorar su desempeño personal a nivel grupal, como para volverse capaces ellos mismos de desempeñarla con los miembros de la organización que están a su cargo.

Para hacer una breve introducción al Coaching Ontológico, intentaremos responder a las cuatro preguntas más frecuentes que he recibido:

1. ¿Qué es exactamente el Coaching Ontológico?

Con el enorme desarrollo de esa actividad, en la actualidad es posible encontrar muchísimas respuestas a esta pregunta. A mi me gusta definirla como un campo emergente de conocimiento e intervención en la realidad, en la vida de las personas y las organizaciones, que parte de una nueva visión que sostiene que el lenguaje crea la realidad y no solamente la describe.

Como tal, como actividad capaz de ser organizada para aprender y enseñar, fue concebido a mediados de los años ’80 por Fernando Flores, ingeniero chileno, político y doctor en Filosofía del Lenguaje, cuando intentaba lograr comprender “algo más” de la vida de organizaciones muy especiales, a las cuales él mismo le daba un valor muy importante. Sus observaciones fueron hechas en California, en el seno mismo del Sillicon Valley, allí donde, según él, se creaban nuevas prácticas sociales que luego se encapsulaban en chips de silicio…

Pero para Flores, desde el primer momento, había ese “algo más” que le escapaba a las teorías de la organización y que tenia poco que ver con el foco donde le ponían: el procesamiento de datos, sobre cuya eficiencia se trabajaba para incrementar dramáticamente. La tesis doctoral de ese autor se hizo sobre el tema “Comunicación y gestión en la oficina del futuro” y en ella están sentadas las bases de lo que se organizó más tarde como la actividad del coaching ontológico.

Una vez concluida su tesis doctoral, Flores buscó implementar su teoría en construcción en su software de comunicación denominado “El Coordinador”, a través del cual las prácticas de conversación se destinaban a mejorar la eficiencia de la empresa en la producción y en la satisfacción del cliente. Se vendieron miles de copias de ese software, pero, en realidad, es importante reconocer que el mismo nació unos diez años antes de que las vanguardias dirigentes estuvieran preparadas para asimilarlo… Fue en cierta medida un desfase de época: estábamos preparados para el Fax, Internet aun no existía para el gran público. Recuerdo muy bien que al comercializarlo en Argentina e Uruguay me fue mucho mejor con investigadores – que se declaraban ignorantes en la materia – que con gerentes de empresas de los distintos sectores. Aun así, tuve mis éxitos comerciales y de satisfacción del cliente…

Cuando acuñó esa disciplina emergente como Diseño Ontológico y la empezó a difundir por el mundo a través de sus empresas, quiénes lo hacían eran algunos “coaches” que él mismo había preparado durante varios años de trabajo conjunto. De ahí la denominación de “coaching ontológico” a esa actividad en la cual el coach apoyado en la teoría de Flores (basada ella misma en una comprensión ontológica del ser humano, fundada en la filosofía de Martin Heidegger) conducía a una nueva interpretación de posibilidades a través de preguntas inspiradas en sus novedosos conceptos.

El recuerdo más cercano que tengo de ese grado de innovación que el pensamiento de Flores conlleva es de anoche: en una clase donde se plantearon muchísimas ideas desconocidas, la que se reveló como la mas innovadora fue le de Flores: la tecnología es una conversación…

Propongo entonces que, por ahora, nos quedemos con que el coaching ontológico es una actividad en la que una persona calificada le hace preguntas a otra para ampliar su mundo de posibilidades, a partir de una interpretación de que el lenguaje crea la realidad. Los caminos para lograrlo están plasmados en muy distintos programas de formación y actividades de intervención organizacional de numerosos grupos que practican hoy esa actividad en todo el mundo.

2. ¿Cómo llegó a la Argentina?

Podemos diferenciar distintas llegadas del pensamiento de Fernando Flores y el Coaching Ontológico en Argentina:

* La etapa de introducción de esas ideas en el ambiente universitario y de consultoría, a partir del año 1987, por el grupo pionero constituido por el Centro de Estudios en Auto-organización (CEA), integrado por Alejandro Piscitelli y Heloisa Primavera, entre otros. Se estima en un grupo de alrededor de unos 20 profesionales argentinos los que se capacitaron en las empresas de Flores desde donde se difundían esas ideas: Logonet y BDA (Business Design Associates), en San Francisco, California y RedCom, en Santiago de Chile.

** La etapa de formación sistemática de coaches ontológicos, realizada en Estados Unidos por The Newfield Group, em 1992 y liderada por Julio Olalla y Rafael Echeverria, chilenos y ex colaboradores de Flores, que siguen hasta la actualidad conduciendo distintos programas de formación, desde Chile y España, respectivamente.

*** Posteriormente, ingresan al ITBA (Instituto Tecnológico Buenos Aires) los programas de formación del OLC (Organizational Learning Center) liderados por Peter Senge y Alfredo Kofman, ex colaborador de Flores. Por otro lado, en la misma se lanza un programa de formación en liderazgo, el ICP (Instituto de Capacitación Profesional), con el aporte de Jim Selman, también ex colaborador de Flores.

Seria difícil trazar un panorama justo y exhaustivo de ese crecimiento en la última década, pero lo cierto es que la capilaridad de esas actividades con el ambiente de consultoría, la formación académica de grado y posgrado, entre otras, promovió una amplia difusión de ese movimiento y hoy existen alrededor de varias decenas de programas de formación en todo el país y una Asociación Argentina de Profesionales de Coaching que esta por realizar su segundo congreso anual en Junio próximo (http://www.aapcoaching.com.ar) y que intenta regular el ejercicio de las actividades, puesto que existen títulos otorgados por cursos de 8horas de duración hasta programas anuales de 200 horas cátedra.

3. ¿Cuál es la situación actual del Coaching Ontológico en el mundo?

El Coaching Ontológico se encuentra hoy difundido mundialmente a través de programas de consultoría, pero la existencia de programas de formación sistemática de que tenemos evidencia se da principalmente en Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Brasil, Argentina y España. En Europa, Estados Unidos y Canadá la actividad de coaching es probablemente más abierta a otras disciplinas y es dudoso que se pueda hablar de un abordaje “químicamente puro”. Pero entendemos que lo importante es basarse en una sólida fundamentación teórica y resultados consistentes y duraderos para seguir consolidando y definiendo estándares de calidad para esa actividad emergente. Suponemos que no pasará mucho tiempo sin que una regulación responsable tenga lugar en el país y en el mundo, para beneficio de todos.

4. ¿Para quiénes esta indicada la formación como coach ontológico y cuáles son las condiciones previas para ella?

Mi opinión personal es que la formación en Coaching Ontológico es útil a cualquier persona: ¿a quién no le gustaría expandir sus posibilidades de acción en la vida? La prueba de ello es que el mismo Fernando Flores hizo sus incursiones en el sistema educativo de su país y entre sus empresas figura hoy una escuela que antes de relanzarse “ontologizó” a todo su personal…

Pero otra cuestión muy distinta es otorgarle a una persona – profesional titulado o no – la autorización para intervenir en asuntos de ampliación del marco existencial. Por ello considero importante, mientras no exista una reglamentación legal de la profesión, explicar los alcances del titulo de Coach Ontológico que se entrega al final de un Programa: él debe implicar una clara responsabilidad de que esa es una habilidad agregada a las habilidades previas de la persona… Se puede enseñar Inglés, pero ello no garantiza que el alumno escriba sonetos isabelinos al final del curso!

Por ello, cuando decidí lanzar un programa de formación, entendí que su duración mínima debía ser de un año y que los estándares deberían estar muy claros para el postulante. PROFOCO 2007, programa que estaremos llevando a cabo desde el Primer Instituto Sudamericano de Programación Neurolingüística a partir del 31 de Marzo próximo, fue pensado teniendo en cuenta las necesidades de ejecutivos y profesionales en actividad, con dos opciones de cursada, según el interés y la disponibilidad del interesado. Hemos incluido dos abordajes complementarios para un mejor desempeño en el diseño de conversaciones, la teoría triádica del poder de W. de Gregory y la teoría motivacional de W. Correll. Hemos incluido, asimismo, un espacio permanente de supervisión, al que los egresados pueden concurrir para presentar sus casos y tener asistencia del equipo docente. Aun no pudimos implementar una verdadera “residencia” en la materia, pero los nuevos instrumentos de seguimiento, como son los weblogs y las videograbaciones son una ayuda innegable en este caso. Seguimos creyendo que ningún profesional es competente cuando egresa de su formación, sino cuando su practica supervisada por autoridades reconocidas así lo atestigua…

Por B. Peral

 

CUESTIÓN DE VOLUNTAD…

La fuerza de voluntad no es más que la facultad capaz de impulsar la conducta y dirigirla hacia un objeto determinado, contando siempre con dos ingredientes básicos: la motivación y la ilusión.“El hombre es su voluntad”, ha dicho Rosmini, un escritor espiritual del siglo XIX. Y es cierto. Tú eres lo que te propongas. No lo que sueñes, no lo que te imaginas, no lo que tengas ganas. Necesitas un poco de ilusión para querer alcanzar tu meta. Necesitas también la motivación suficiente para seguir siempre cuesta arriba, como decían esos versos del escritor inglés Rudyard Kipling: “Aunque vayan mal las cosas, como a veces suelen ir. Aunque ofrezca tu camino, sólo cuestas que subir. Aunque tengas poco haber, pero mucho que pagar. Un descanso, si acaso debes dar, pero nunca desistir”.

A un gran ejército le pueden quitar su jefe, pero nadie puede robar a un solo hombre pobre su voluntad.ConfucioEl hombre de recia voluntad moldea el mundo a su gusto.GoetheEl que no sabe poner voluntad en las cosas, intenta darles algún sentido, lo cual le hace creer que hay una voluntad en ellas.NietzscheLa voluntad general es el derecho y la razón.RousseauLa renuncia de la voluntad propia vale más que resucitar a los muertos.San Ignacio de LoyolaLo ordinario en que nos dañamos es en hacer la propia voluntad.Santa TeresaLa voluntad es la piedra filosofal buscada por la alquimia.

                          ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

REFLEXIONANDO

 

Así pasa con las revoluciones –

En el espacio de tiempo que media entre una fe que muere y una fe que nace, la frivolidad pone su imperio. Los viejos altares se van apagando y los nuevos tienen sólo una llamita incipiente, que no alumbra aún el camino de las oscuras catacumbas donde fermenta el futuro. Antes del tornado se produce el vacío. Así pasa con las revoluciones es en el momento del máximo descreimiento que se dan las condiciones para el nacimiento de una nueva fe.

Arturo Jauretche

“SI PARA VENCER, ESTUVIERA EN JUEGO TU HONESTIDAD, PIERDE. Y SERÁS SIEMPRE UN VENCEDOR”.

_Cuando te encuentras a tí mismo del mismo lado que la mayoría, es que hallegado el tiempo de la pausa y de la reflexión” (Mark Twain)

“Hay gente tan llena de sentido común, que no les queda ni el más pequeñorincón para el sentido propio” (Miguel de Unamuno).

         

          ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

 

ACTIVIDADES

ABRIL

**33.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Del 16 de abril al 7 de mayo de 2007La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Lema: “Libros sin fronteras” Anuncio Oficial El miércoles 23 de agosto a las 12:00, en la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, se anunció oficialmente la 33.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ante la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, del Gobierno de la Ciudad, representantes extranjeros, escritores, periodistas y expositores.

 Ver los anticipos de la Feria
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es una verdadera ciudad de libros, un catálogo nacional e internacional de industrias editoriales y una fiesta de la cultura. Es la muestra más importante de Latinoamérica y destacado referente en el nivel mundial, que convoca a más de un millón de asistentes.

**
12.º Encuentro Internacional de Narración Oral
“Cuenteros y cuentacuentos”
Lema: Narradores sin fronteras
Fecha: 27, 28 y 29 de abril de 2007
Dirigido a narradores profesionales, narradores aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios. Se desarrollarán talleres de formación y capacitación, maratón de cuentos, foro con narradores de las provincias y espectáculos de narración oral con invitados nacionales e internacionales.

**JORNADAS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN
16-17 -18 DE ABRIL

http://www.el-libro.com.ar/33feria/educativas/html/jornadas_educ.

                                            __________________________

 

LIBROS –

Recomendados de mes…

*La música en la mente

Eloise RistadPrólogo de Francisco Huneeus.

Ilustraciones de Gerard Hoffnung.
La música ha sido siempre el lenguaje de las emociones. El punto de partida de la autora se apoya en el concepto de que todos podríamos hacer música si tan sólo hubiésemos tenido la oportunidad y un buen maestro que oficie de guía. Este libro resuelve con imaginación y simpatía, las dificultades de lectura, de ritmo, de nerviosismo y otros problemas que se presentan durante la ejecución musical y también en la vida. Escrito especialmente para profesores de música, de voz y canto, de piano e instrumentos varios, constituye un buen recurso para los estudiantes de esta disciplina.

*La hipótesis de la Felicidad.-

Jonathan Haidt

Editorial GEDISA

El autor rescata de la antigua sabiduría de la India, de culturas del Mediterráneo y China distintos pensamientos que irá contrastando con hallazgos de la ciencia contemporánea.- So 337 páginas para disfutrar desde el comienzo al fin.-

 

 

* Revelación de la Gracia: el Tao como sanación

Greg Johanson y Ron Kurtz
Una mezcla particular de espiritualidad oriental y psicoterapia occidental. A partir de los textos del Tao te Ching de Lao Tse, los autores acercan las ideas de la sanación a la solución de los problemas de la vida contemporánea. Lao Tse, que dejó como legado este magnífico libro que luego se convirtió, con el correr de los siglos, en el texto fundamental de la escuela espiritual/filosófica del pensamiento chino llamado taoísmo. Johanson y Kurtz construyen un libro inspirador, que reflexiona sobre cómo el espíritu y los principios que emanan del Tao Te King pueden iluminar y guiar la práctica de la psicoterapia en los tiempos modernos.

 

*Las pequeñas memorias

José Saramago – Editorial Alfaguara

Saramago el premio Nóbel portugúes en esta oportunidad hace un recorrido a través del recuerdo. Busca entre los recuerdos del niño que fue, al hombre de hoy.-

 

*El recreo de la Infancia

Eduardo S. Bustello – Editorial s XXI

Un libro que nos transporta al inicio, a la iniciación de la vida y en ésta oportunidad la infancia como un comienzo. La infancia será la cuestión mayor que se debe resolver en una mirada al futuro para poder anunciar la libertad .-

                                         

Nota  /Día de Animal .-

Todos los 29 de abril
Por M Victoria Belligotti Médica Veterinaria.-

 


 

29 de abril
Día del Animal

adopción – mascota – caninos – perras – gatas – adopción –  tenencia – responsabilidad – abandono – día del animal –

 

 

Los perros y los gatos han permanecido a lo largo de la historia en contacto estrecho con el hombre. Es así que entre ambos se desarrolló una relación de dependencia mutua, donde el hombre brinda afecto y garantiza sus necesidades básica, recibiendo a cambio de los animales: cariño, fidelidad, compañía, protección, etc.

La adopción de una mascota es una opción, no una obligación. Antes de adoptar una mascota debemos asesorarnos con el Médico Veterinario sobre sus necesidades y luego evaluar si es factible optar por tenerla. No se debe regalar sin previo consentimiento, porque en ese caso estamos obligando a alguien a adoptar un animal, cuando en realidad no está preparado o dispuesto para asumir tal responsabilidad.

El dueño debe ser un tenedor responsable del animal que está a su cargo. Para desarrollar una sociedad más justa y ordenada es fundamental que cada uno ejerza la tenencia responsable de sus animales. El propietario debe ser capaz de satisfacer las necesidades básicas de su mascota, debe sacarlo a pasear con collar y correa, debe evitar el vagabundeo y el acto más condenatorio como es el abandono.

Para que este vínculo que se ha desarrollado a través del tiempo perdure, el hombre también debe comprender y respetar el comportamiento normal y esencial de los animales, para de esa forma garantizarles una vida digna.

La tenencia responsable es el mejor homenaje que se le puede rendir a los animales, en su día.
Victoria Belligotti – Alvear 859 – Venado Tuerto – Santa Fe – Argentina – TEL.: 54 – 03462 – 433503 –  CP: 2600 – – Titular de la Clínica Veterinaria PLUTO – Dedicación: Clínica de Pequeños Animales – Áreas: Clínica General. Radiología. Ecografía. Anestesiología.

 

 

 

*ARTE

 

PINTERAPIA. 
http://elestantealdia.blogspot.com/2007/03/arte-pinterapia-curso-de-arte-terapia.html

MUSICA

Quilmes Rock 2007

D.H
Vuelve el peso pesado de los festivales. Luego de tres años de ausencia regresa el festival Quilmes Rock. Ya se ha confirmado la fecha, entre el 12 y el 15 de abril en el estadio de River Plate.
En relación con su versión 2004 (la última hasta el momento), tendrá un escenario mayor: pasó del estadio de Ferro al de River. Pero, tendrá menos fechas, en lugar de las 9 de aquel año, esta vez serán 4, del 12 al 15 de abril.
Asimismo, ya están confirmadas las principales figuras internacionales que formarán parte del nuevo Quilmes Rock. Regresa una banda muy querida por el público argentino: los legendarios Aerosmith, con Steven Tyler y Joe Perry, a la cabeza. También estará Velvet Revolver el mega grupo integrado por los ex Guns n’ Roses Slash, Duff Mc Kagan y Matt Sorum más el ex cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland. Además, actuarán los Placebo, Keane y Evanescence.
La programación es la siguiente:
Jueves 12 de AbrilDivididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77.
Viernes 13 de AbrilKeane, Babasónicos + artistas a confirmarSábado 14 de AbrilLos Piojos, Intoxicados, El Tri + artistas a confirmar
Domingo 15 de AbrilAerosmith, Velvet Revolver, Ratones Paranóicos + artistas a confirmar
.-

*MUSICA DE ACA.

LA TRASTIENDA CLUB Música de Acá, Música Argentina.

Un encuentro con la buena música.

Vienen transitando por el sendero de la buena música. Algunos hace muchos años, otros hace poco. Hay algo en común entre ellos, ustedes y nosotros lo sabemos.
La intención es que “Música de Acá”, que nació el año pasado, ocupe un lugar en la actividad musical de estos tiempos.
La Trastienda Club les propuso encontrarse, cruzarse, juntarse, y acá están generando este encuentro que seguramente no será el único, sino el primero.
Martes 3 21hs

Quique Sinesi-Marcelo Moguilevsky Luna Monti y Juan Quintero
Miércoles 4 21hs

Paola Bernal Dúo Coplanacu
Jueves 5 21hs

Franco Luciani

GrupoPeteco Carabajal
Viernes 6 21hs

Jorge Fandermole

Chango Spasiuk
Sábado 7 21hs

Peña a la medianoche conBruno Arias
Una oportunidad imperdible para disfrutar de los mejores artistas de la música
argentina contemporánea durante Semana Santa.
La Trastienda ClubBalcarce 460 – tel. 4342-7650



SE VIENE EL CHASCOMUS ROCK
http://www.rock.com.ar/notas/2/2097.shtml


-Conciertos / mes de Abril

Rada- Malosetti 25 de Abril
La Trastienda Club, Balcarce 460, Buenos Aires
Jorge Drexler 26 de Abril
Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Buenos Aires
Jaime Ross 27 de Abril

Luna Park, Bouchard y Corrientes, Buenos Aires

                                    ____________________

VIERNES 18 DE MAYO

CRISTINA DALL

PRESENTACIÓN OFICIAL DE “ASUNTO MIO”
EN EL CONDADO , NICETO VEGA AL 5500 , A LAS 21 HS
ENTRADAS DESDE 25 $

                                                 ___________________

 


desde el miércoles 4 de abril –

Marcelo Katz – Marcelo Moguilevsky
M ú s i c a N u e v a
una despiadada lucha contra la inercia a través del humor, el exceso y la honestidad
todos los miércoles y jueves de abril y mayo a las 20.30 horas
Domus Artis (Av. Triunvirato 4311)
reservas 4522.8294 – capacidad limitada
Entradas $15

Marcelo Katz
piano
Marcelo Moguilevsky
clarinete, clarinete bajo, saxo soprano, flautas dulces y canto

composición, arreglos y dirección:
Katz-Moguilevsky

                                     _________________________

TANGO-SHOWS

 PM    


NONETO DE TANGO

“LOS INMIGRANTES”
5 -12- y 19 de ABRIL 21.30 hs
LA CLAC

Avda. de Mayo 1156 – Reservas 4 382-6529

.
http://www.losinmigrantes.com

                                       ______________________

PM    


INICIO 10 DE ABRIL
FUNDACIÓN VIGNES –
WWW.FUNDACIONVIGNES.ORG.AR

INFORMES E INSCRIPCIÓN MARTES Y JUEVES DE 18 A 21 HS.-

PASCO 958

                                ______________________

TEATRO

ENTREVISTA

Conversamos con Fernanda Catullo ( Actriz- Directora teatral)

Por Fabiana Gaimaro

El pasado 20 de Enero de 2007 se estrenó en – Liberarte Bodega Cultural de Buenos Aires la obra teatral Música de oficinas de Darío Semino con dirección de María Fernanda Catullo.-

Con ella conversamos de la obra y su trabajo en dirección , los proyectos inmediatos del Grupo Ludovica , un grupo que se forma a partir de la inciativa de los actores y músicos integrantes con la intención de continuidad de sus proyectos laborales , además de la obra actualmente en cartel. Música de oficinas plantea una mirada crítica sobre las instituciones , las relaciones de poder y las relaciones humanas a partir de un tema cotidiano que supone un desafío para la protagonista Nadia Cantó quién al ingresar a un puesto laboral deberá enfrentarse a distintas situaciones conflictivas y caóticas.-

Durante el Mes de Abril el grupo estará de gira y a partir del Mes de Mayo retoman sus funciones en Liberarte los días sábados a las 20.30hs.-

Una historia interpretada por tres actrices (Nadia Cantó, Estefanía Revas y Marías Fernanda Catullo), quienes invitan a la reflexionar sobre un tema que nos toca a diario, con música original de Odamil Yotsé.-

Esto nos contaba su directora …

ver entrevista completa

www.fgaimaro.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: